miércoles, 16 de abril de 2014

Comprar una ducha segura.



Muchos de nuestros clientes no llaman para consultarnos qué tipo de mampara, plato de ducha o ducha es aconsejable para ellos.

Lo primero que hay que decir que lo más importante dentro de una ducha y fuera de esta es la seguridad, ya que podemos disponer de un plato de ducha o una mampara de diseño pero sin las medidas de seguridad mínimas para poder disfrutar de esta.

Hay que empezar por el plato de ducha. En nuestra tienda online dispondrás de diferentes tipos de platos de ducha con diferentes modelos y varias medidas para escoger el plato de ducha que más te guste, en la mayoría de todos estos platos de ducha son antideslizantes, lo cual lo hacen un plato de ducha seguro.



Después estaría la mampara. Los aspectos más importantes a la hora de comprar una mampara es la apertura que tiene, el grosor de los cristales, la estructura que tiene y si los cristales son templados. Todo eso y más nos da una mampara segura, ya que si no tiene una estructura solida, unos cristales templados, o el grosor de estos es muy fina, tiene riesgo a sufrir un accidente.

También hay que disfrutar de la grifería de ducha, aunque este es el factor menos importante en la seguridad de una ducha. Es importante escoger una grifería que este bien acollado a la pared, que las esquinas no sean muy pronunciadas ya que nos podemos golpear dentro de la ducha y que el sistema sea seguro para que no pierda agua.

Estos factores son los más importante pero todo lo que respecta a la seguridad en la ducha como colocar barras de sujeción, adhesivos antideslizantes y protectores de goma nunca están de más en una ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario